Abrió sus puertas el autocine de Unicentro: así va a funcionar

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La Alcaldía de Bogotá autorizó definitivamente el autocine de Unicentro, que estaba instalado desde junio en el centro comercial.

Luego de casi tres meses, el autocine de Unicentro abrió sus puertas este sábado. El autocine había sido instalado al menos desde el 18 de junio por Cine Colombia y el centro comercial. Luego de una larga y tortuosa carrera para conseguir su apertura, la Alcaldía de Bogotá otorgó la autorización definitiva.

Según esta, en el parqueadero oriental del centro comercial se habilitó el espacio para 102 vehículos, con las distancias de seguridad. Los ocupantes podrán ingresar hasta cuatro personas en cada vehículo.

¿Cómo acceder al autocine de Unicentro?

Según dijo a La República el gerente de Cine Colombia, Munir Falah, la venta de boletería para el autocine de Unicentro será únicamente electrónica. Los interesados pueden comprar boletas a través de la plataforma digital de Cineco. "Al ingresar se muestra desde su celular la confirmación, lo orientan donde estará parqueado, y desde allí le entregan la frecuencia F.M. para reproducir el sonido", aseguró Falah.

El costo de los boletos es de 40.000 pesos por persona para pagos con tarjeta débito o crédito. Quienes tienen tarjeta Cineco pagan $32.000 por boleto. En ningún caso se permitirá el pago en efectivo, ni siquiera para comprar alimentos.

Así mismo, cabe resaltar los horarios de funcionamiento. La Alcaldía autorizó que haya una función diaria de lunes a miércoles, a las 6:30 pm. De jueves a domingo y festivos se permitirá una función adicional, a las 9:45 pm.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo