Noticias

Por un reclamo sobre gasto de servicios públicos, adulto mayor asesinó a otro

La víctima tenía 69 años y el agresor, 66.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Manizales. Por un reclamo sobre gasto de servicios públicos, adulto mayor asesinó a otro.

En la capital caldense, la dueña de un inquilinato le pidió a uno de sus inquilinos que no gastara tanta luz. En vez de aceptar el reclamo, el hombre se llenó de rabia y todo terminó en tragedia.

Según relata la Fiscalía, el presunto asesino habría salido de su habitación con un cuchillo y preguntado «quién era el sapo».

Recomendados

En otro lugar de la casa se encontró con Leonidas Gil López, otro inquilino de 69 años, y le dijo «usted es el sapo». Acto seguido, lo atacó por la espalda con el arma blanca. Aunque fue llevado al hospital. llegó sin signos vitales. 

El hombre, que tiene 66 años, fue detenido por las autoridades en flagrancia y la Fiscalía ya adelantó el trámite de su judicialización.

El juez encargado del caso le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario. Deberá responder por el delito de homicidio agravado, aunque no aceptó la responsabilidad.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos