Hombre abusaba sexualmente de mujeres que citaba para entrevistas de trabajo

El aberrante caso se conoció este viernes y se suma a los que ya tienen en conocimiento las autoridades.

Por Ariadne Agamez Lombana

El sujeto se encuentra pagando 12 años de cárcel por el mismo delito. Hombre abusaba sexualmente de mujeres que citaba para entrevistas de trabajo.

Para entrevistas de trabajo

Un nuevo caso apareció para sumarse al que ya se le endilga al sujeto. El abusador fue identificado como Arnold Armando Rusinque Revelo.

Según las indagaciones adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Rusinque citaba a mujeres aspirantes a un empleo en su establecimiento comercial.

Cuando las mujeres llegaban al lugar de venta de electrodomésticos, ubicado en Facatativá, Cundinamarca; el hombre las intimidaba.

Se aprovechaba de su situación para acometer el abuso. "Durante la entrevista de trabajo 'supuestamente las amenazaba y a la fuerza, las obligaba a entrar a un baño y allí abusaba de ellas', indicó durante la audiencia virtual el fiscal adscrito al Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de ese municipio", reveló la Fiscalía a través de un comunicado.

El nuevo caso fue denunciado por la madre de la víctima que indicó sucedió el 5 de septiembre de 2013. Justo en el almacén y bajo el mismo patrón utilizado.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, imputó cargos contra Rusinque, como presunto autor del delito de acceso carnal violento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo