Noticias

Capturan a joven por abuso sexual a un adulto mayor en situación de calle

Fue denunciado por la comunidad.

Integrantes de la Subestación de Policía en el corregimiento de Media Luna, en Cesar atendieron el llamado de la comunidad sobre un presunto  abuso sexual a un adulto mayor sin hogar.

PUBLICIDAD

Los uniformados llegaron hasta un paraje baldío, ubicado en la calle 4 del barrio San Francisco, donde encuentran a un ciudadano de 68 años de edad, quien manifiestó que viene siendo intimidado por un sujeto, hasta abusarlo sexualmente.

Los policías encuentran en el área  al presunto agresor, identificado como Fabián Fuentes Contreras, de 27 años de edad, conocido con el alias del Malanga, por lo cual proceden a la captura del sujeto.

Recomendados

También trasladan a la víctima a un centro asistencial de la localidad para su valoración médica.

El acusado fue dejado puesto a disposición ante el fiscal de turno de La Paz – Cesar, por el delito de acceso carnal violento, posteriormente, en audiencia, es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Continuamos con acciones en contra de los abusadores, agradecemos la información brindada por la comunidad para poder enviar a prisión a estos sujetos” dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.

Capturan a joven por abuso sexual a un adulto mayor en situación de calle

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último