Noticias

Profesor de la Universidad Distrital, en clase: “el homosexualismo es una aberración”

El video del profesor de la Universidad Distrital Alejandro Silva fue difundido en redes sociales y motivó muchísimas críticas.

Alejandro Silva, profesor de la Universidad Distrital, se volvió viral en redes sociales tras ser difundido un video discriminatorio suyo. El docente lanzó una diatriba a sus estudiantes y otros docentes, en la cual tuvo palabras ofensivas contra la comunidad LGBTI.

Al inicio del video, se escucha al docente asegurando que las discusiones de género apuntan a problemas mentales. «Esas discusiones de género son estúpidas. Hay dos géneros, hombre y mujer, lo demás lo estudia la psicología«, dice Silva.

Recomendados

El profesor de la Universidad Distrital ataca con aún más fuerza posteriormente. «Géneros hay dos: que usted tenga una aberración es otra cosa. Que usted tenga cuerpo de hombre y se comporte como mujer, hay que averiguar qué ocasionó eso. Si lo criaron o trataron como mujer o un familiar lo violó y le quedó gustando comportarse como mujer», asegura el docente.

Finalmente, saca a colación las supuestas cartillas «de ideología de género» que Gina Parody, durante su período como ministra de Educación, habría implementado. «La cartillita para que los niños de siete años definan su sexo. Eso es una aberración. Si el niño es niño, hay que educarlo y enseñarlo como hombre», afirma.

Ante estas denuncias, activistas de la comunidad LGBTI han pedido a la alcaldesa Claudia López y al rector de la Universidad, Ricardo García, tomar acciones contra Silva.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos