Joven fue secuestrado y torturado durante tres días por hombres que lo acusaban de ladrón

El joven fue secuestrado y torturado por un grupo de hombres que lo señalaron de haberse robado la moto en la que se movilizaba.

Por Ariadne Agamez Lombana

Un perro entrenado por los sujetos también lo mordió. Joven fue secuestrado y torturado por tres días por hombres que lo acusaban de ladrón.

Secuestrado y torturado

De acuerdo con Noticias Caracol, los hechos se registraron el pasado 29 de agosto en el barrio Olaya Herrea, en el noroccidente de Medellín.

Ese día el joven fue raptado por ocho hombres que lo acusaron de haberse robado la moto en la que se movilizaba.

Los sujetos se lo llevaron hasta una vivienda abandonada en donde lo torturaron. Lo amarraron y le quemaron las manos y la espalda.

Se estableció también que al retenido le introdujeron la cabeza en un balde con agua y le aplicaban descargas eléctricas. También, fue mordido por un perro que al parecer fue entrenado por los captores”, indicó el noticiero según un comunicado de la Fiscalía.

Los hombres no le proporcionaron ningún tipo de alimento durante las 72 horas que estuvo secuestrado. El joven de 19 años fue rescatado por las autoridades, que lo encontraron amarrado y presentaba deshidratación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo