Noticias

El heroico rescate de un hombre que casi muere ahogado en un arroyo

Fue auxiliado por la comunidad.

Este ciudadano logró salvarse milagrosamente. El heroico rescate de un hombre que casi muere ahogado en un arroyo.

Un hombre fue rescatado de la fuerte corriente del arroyo que pasa frente a la Escuela de Suboficiales ARC Barranquilla, en la vía 40.

Con el apoyo de ciudadanos que se encontraban en el sector, personal de la Armada lo salvó por poco de una muerte segura. El hombre luchó media hora contra la corriente.

Recomendados

Al parecer el ciudadano transitaba por la vía e intentó cruzar uno de estos afluentes, que se forman en las calles y fue arrastrado por el arroyo.

El rescatado fue identificado como Oswaldo José Abello Rubio.

«Yo lo iba a atravesar y cuando vine a ver me quitó todo. Zapatos, calzoncillos, 15.000 pesos, todo. Iba a rebuscarme pero me lleva el arroyo», dijo el hombre el portal Zona Cero.

Gracias a personal de la Armada y a otros que ayudaron en el rescate, este hombre pudo salvarse de las aguas. «Esta es la gente que me salvó, si no es por ellos me hubiera muerto, Viva la Armada», detalló el hombre.

«Al ver el peligro inminente en el que se encontraba el señor, actuamos de forma rápida, con pericia y se logró salvar la integridad física de este señor pues se encontraba en grave peligro de morir. El arroyo tiene mucha fuerza, el arroyo es muy fuerte. Se hizo todo lo posible y se logró salvarle la vida al señor», dijo el cabo Yordy Beltrán, uno de los participaron en el operativo.

Con heridas leves, el hombre fue llevado a un centro médico para su recuperación.

Si desea ver el video del hecho haga click aquí. 

El heroico rescate de un hombre que casi muere ahogado en un arroyo

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos