Noticias

Batalla campal entre hinchas de Millonarios y Santa Fe provocó arresto masivo

Grupos de hinchas de los dos equipos capitalinos protagonizaron una batalla campal convocada por redes sociales en el sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

El fútbol profesional colombiano aún no ha regresado a actividad, pero las barras bravas parecen ya haberlo hecho. Así ocurrió en el barrio San Blas, localidad de San Cristóbal, en la noche de este jueves. Dos grupos de hinchas de Millonarios  y Santa Fe se enfrentaron en una batalla campal en un lote del sector.

Según Noticias Caracol, los jóvenes se citaron a la pelea a través de redes sociales. En medio del enfrentamiento la Policía intervino. Esto motivó que los jóvenes saltaran rejas e ingresaran a conjuntos residenciales cercanos.

Recomendados

Los vecinos de estos conjuntos pidieron refuerzos a la Policía, pues pensaron que se trataba de intentos de robo colectivo. Ante estos llamados de la comunidad, las autoridades capturaron al menos a 25 personas.

«Empezaron a trasladar esta pelea a diferentes conjuntos residenciales donde dejaron algunos daños. Estamos a la espera de las denuncias de estos daños para poder dejarlos a disposición de la Fiscalía», aseguró al noticiero el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Simón Cornejo.

Los detenidos en la batalla campal son aparentemente vecinos del sector, pero el enfrentamiento causó pánico entre la comunidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último