Esta problemática pese a la muerte de una persona sigue sin solución. Retienen carro de Electricaribe donde falleció mujer por un cable de alta tensión.
PUBLICIDAD
El mal estado de las redes eléctricas generó nuevamente miedo entre los vecinos del barrio Meisel, en el suroccidente de Barranquilla.
En esta misma calle, el pasado lunes, falleció la madre de dos hijos, Johana Lisbeth Montañez De la Cruz al caerle un cable de alta tensión cuando caminaba con su familia.
Pese a esta trágica muerte, este jueves se cayeron otras guayas, de nuevo se suspendió el servicio de energía y hubo pánico entre los residentes del sector. Por ello sus vecinos salieron a protestar.
Antes de que llegaran los operarios de Electricaribe, lo hicieron patrullas de la policía a tratar de restablecer el tráfico en la vía.
Ante la llegada del vehículo de la empresa, la comunidad lo inmovilizó, puesto que aseguraron, que siempre llegan a arreglar, pero no normalizan definitivamente las redes.
PUBLICIDAD
Hasta un helicóptero de la Policía Nacional, sobrevoló la zona de la protesta.
La energía fue restablecida y llegó a algunas de las casas, pero no a todas.
Los manifestantes aseguraron que se mantendrán en la protesta y que no cederán hasta que no se normalicen el servicio y arreglen las redes para garantizar que no habrá más muertes.
La Superintendencia de Servicios Públicos anunció que está investigando este caso.
ELECTRICARIBE HIZO ARREGLOS EN CALLE DONDE MURIÓ MUJER POR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
Además, siga nuestras noticias en Google News