Noticias

“Renta básica permanecerá estos 4 años”: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, resaltó que el programa de renta básica, para los hogares más vulnerables de la ciudad, continuará estos cuatro años.

“El programa de Renta Básica permanecerá estos 4 años, sabemos que hay familias en pobreza que lo necesitan, así que continuará”, recalcó la alcaldesa este jueves, en la localidad de Ciudad Bolívar durante un consejo local de gobierno.

En materia de educación, la alcaldesa destacó que en diciembre de este año estará lista la nueva sede de la Universidad Distrital de Ciudad Bolívar con 3.000 cupos nuevos para jóvenes de esta localidad.

Recomendados

También, aseguró que en dos semanas arrancará el programa de empleos locales de emergencia, como parte de estrategia de reactivación económica en la ciudad.

«Renta básica permanecerá estos 4 años”: Claudia López

Sobre las inquietudes de los ciudadanos acerca de proyectos culturales, López explicó que debido a la coyuntura que vive la ciudad por la pandemia, se enfocaron los recursos en renta básica y mercados para atender a las familias que más lo han necesitado a lo largo de estos meses tan difíciles.

Sin embargo, les reiteró que el próximo año se fortalecerán todas las iniciativas culturales de la localidad, sin dejar de lado los programas de renta básica.

Siga a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos