Detienen a taxista armado en medio de un intento de robo con dos compinches

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El taxista armado llevaba a dos cómplices al sitio donde iban a realizar un robo, en un barrio del sur de Bogotá.

Este miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a un taxi en el que se movilizaba una banda de ladrones. Aparentemente, el vehículo iba siguiendo a una familia en su automóvil particular por las calles del barrio Las Lomas, localidad de Rafael Uribe Uribe.

Según Noticias Caracol, se encontró al taxista armado cuando detuvieron al vehículo. Tanto el conductor como sus dos pasajeros, que aparentemente serían sus cómplices, tenían pistolas 9 milímetros.

Los ocupantes, además, tenían antecedentes judiciales. Se presume, según el noticiero, que la banda seguía a la familia para interceptarla en su casa y robar sus pertenencias.

"Les encontramos un arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros. Pedimos antecedentes y 2 de ellos tienen antecedentes por homicidio y hurto calificado”, detalló al noticiero el coronel Gimmi Palacios, comandante de la estación de Policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

El taxista armado y sus dos ocupantes fueron trasladados a la URI del barrio Molinos, en la localidad de Tunjuelito. Allí permanecieron detenidos mientrsa se adelantaba su judicialización.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo