Noticias

Trágico accidente en Soacha bloqueó la Autopista Sur

Dos jóvenes habrían entrado a la Autopista Sur en contravía, colisionando con un camión y provocando el accidente en Soacha.

La movilidad de centenares de automóviles y camiones de carga se vio detenida este miércoles en la madrugada por un accidente en Soacha. El choque registrado hacia la 1:30 de la madrugada provocó el cierre total de la Autopista Sur, a la altura del intercambiador del Muña.

Según Noticias Caracol, el incidente se habría registrado luego de que dos jóvenes que conducían un automóvil particular entraran en contravía desde la vía del Salto del Tequendama. En condiciones normales debían entrar por el carril en sentido norte – sur y hacer un retorno para ir hacia Bogotá.

Recomendados

En su lugar, los jóvenes entraron por este carril y tomaron hacia el norte. En este recorrido chocaron con un camión de carga que se dirigía hacia Ibagué.

Testigos relataron al noticiero que los jóvenes habían salido de vacaciones, y en el vehículo se encontraron varias maletas. El conductor falleció a causa del choque, mientras que el acompañante habría salido gravemente herido.

El accidente provocó un gigantesco trancón de automóviles y camiones, que incluso llegó a ingresar al área urbana de Soacha.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos