Noticias

Terminales de Medellín ya están operando con buses que van a todos los destinos

Las Terminales de Medellín ya están prestando el servicio de transporte a todos los municipios de Antioquia y destinos del país.

Con los protocolos de bioseguridad inició la operación comercial a todo el país. Terminales de Medellín ya están operando con buses que van a todos los destinos.

Terminales de Medellín

De acuerdo con Caracol Radio, la gerencia de Terminales de Medellín confirmó que ya se está operando con el servicio de transporte comercial a todo el departamento y el país.

Las dos terminales de transporte de pasajeros por tierra entraron en operación desde el martes 1 de septiembre.

Recomendados

Las recomendaciones principales están enmarcadas en el buen uso del tapabocas y en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Además, de comprar los tiquetes por internet con anterioridad y no llevar acompañantes al terminal.

Los buses están funcionando solo con el 50% de su capacidad, para mantener el distanciamiento necesario.

Asimismo, Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales de Medellín, le aclaró a la emisora que el aumento en el costo de los tiquetes está autorizado y es a razón de la ocupación de los vehículos.

Por otro lado, se advirtió que quienes tienen planes de viajar por turismo deben tener en cuenta que habrá un tope máximo de tiquetes por destino. El propósito de esta medida es evitar la sobreocupación del destino.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos