Noticias

Seis policías estarían involucrados en un allanamiento ilegal a la vivienda de una mujer

En el allanamiento ilegal se habría desaparecido un anillo de oro y dinero en efectivo. Los policías fueron capturados en las últimas horas.

Los uniformados habrían ingresado a la vivienda sin orden judicial.  Seis policías estarían involucrados en un allanamiento ilegal a la vivienda de una mujer.

Allanamiento ilegal

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos de Administración Pública, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del 24 de noviembre de 2017.

Al parecer los uniformados ingresaron a la vivienda de una mujer, ubicada en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín. Además, los policías no tenían una orden judicial para dicho procedimiento.

Recomendados

Según la mujer de su vivienda desapareció un aniño de oro y dinero en efectivo después de dicho procedimiento.

La víctima se encontraba en la compañía de su hijo menor de edad, que se en esos momentos estaba dormido.

Este miércoles se conoció que los seis patrulleros recibieron medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Los policías son: Jhoan Sebastián Suaza Castaño, Iván René García Durán, Orlin Smith Galindo Guerra, Henry Humberto Caro Álvarez, Wilman Lora Orozco y Jairo Mauricio Negrete Cardona, quienes fueron capturados por el Grupo Anticorrupción de la Sijín de Policía Nacional en Bogotá, Medellín, Cali y el departamento de Caquetá.

Ninguno de los policías aceptó los cargos imputados por abuso de la función pública, prevaricato por omisión y hurto calificado y agravado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos