Jóvenes se subieron a una valla para hacer grafitis y después no se pudieron bajar

Se subieron a una valla, pero no lograron hacer lo que pretendían ni bajar por sí solos, les tocó pedir ayuda a los bomberos.

Por Ariadne Agamez Lombana

El curioso caso se registró en Sabaneta, al sur de Medellín. Jóvenes se subieron a una valla para hacer grafitis y después no se pudieron bajar.

Subieron a una valla

Dos jóvenes se subieron a una valla publicitaria de tres caras para pintar grafitis. Con lo que no contaban era con que a esa hora iniciaría una tormenta eléctrica que les impediría bajarse.  Así que no lograron ni su objetivo.

Estas vallas de tres caras, que es en la que subieron, tienen soportes que pueden medir hasta 25 metros de altura.

PUBLIMETRO habló con el comandante de los Bomberos Voluntarios de Sabaneta, Rogelio Londoño, quien reveló que los mismos jóvenes debieron llamar a pedir ayuda.

Los hechos se registraron sobre la 10:00 p.m.

Bomberos de Sabaneta caso valla Cortesía Bomberos de Sabaneta

"Los jóvenes entre los 15 y los 17 años se subieron por un árbol que está al lado de la valla y de la parte de arriba del árbol saltaron a la valla. En ese momento empezó una lluvia supremamente fuerte con muchos relámpagos y los muchachos se asustaron. No fueron capaces de bajar y nos tocó ir a ayudarlos", dijo el comandante.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta (CBVS), debió ejecutar el rescate con ayuda de cuerdas y equipos. "El rescate se hizo sin contratiempos", indicó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo