Carro que iba con exceso de velocidad destruyó la fachada de una casa

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El automóvil circulaba con exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera de una importante vía de Bogotá y terminara en un separador.

Un nuevo accidente producido por el exceso de velocidad se vivió este miércoles en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá. Un vehículo que circulaba por la Avenida Circunvalar a la altura de la calle 70 perdió el control y salió de la vía.

Según Noticias Caracol, el vehículo de marca Nissan chocó la fachada de una casa ubicada en la curva. Posteriormente, invadió un andén y terminó incrustado entre un separador y una pared.

El conductor fue sacado del vehículo sin lesiones, aunque se investiga si conducía bajo la influencia del alcohol. Así mismo, se busca analizar si hubo causas adicionales al exceso de velocidad que provocaran el incidente.

La Secretaría de Movilidad aseguró este miércoles que la accidentalidad disminuyó sensiblemente durante la cuarentena. La mayoría de accidentes involucraron actores vulnerables como motociclistas, ciclistas y peatones.

Se determinó que fallecieron 120 personas en accidentes en la ciudad entre el 20 de marzo y el 26 de agosto. Esto da un promedio de cinco muertes semanales, una reducción del 50% respecto al 2019.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo