Noticias

Policía atendió llamado por fiesta clandestina y se encontró con el que sería el jefe de sicarios de temida banda

Alias El Rolo, presunto jefe de sicarios de la banda criminal El Mesa, estaría participando de una fiesta clandestina cuando llegó la policía.

La fiesta se estaría realizando en el  barrio Caribe, al norte de Medellín. Policía atendió llamado por fiesta clandestina y se encontró con el que sería el jefe de sicarios de temida banda.

El jefe de sicarios

Según reveló Caracol Radio, alias El Rolo se encontraba participando de una fiesta cuando llegó la Policía. Al parecer vecinos habrían alertado a las autoridades por la aglomeración ilegal.

En el lugar los uniformados identificaron a los asistentes y se encontraron con alias El Rolo, quien tenía orden de captura.

Recomendados

Este sujeto sería el presunto jefe de sicarios del grupo delincuencial organizado denominado El Mesa. Dicho grupo está en medio de una cruda guerra por el control territorial y las rentas criminales con el grupo de Los Pachelly.

 

Alias El Rolo deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Un juez del municipio de Bello lleva el proceso por la muerte a un hombre identificado como Héctor Ismael Ramos Otero, conocido con el alias de Nucita.

Ramos fue asesinado el pasado 12 de abril, en medio la cuarentena total por la pandemia. Los hechos ocurrieron en el municipio de Bello, barrio Buenos Aires, al norte de Medellín.

Con esta captura se logra dar un fuerte golpe a esta estructura criminal El Mesa en el ala sicarial.  Toda vez, que este sujeto tenía varios antecedentes de concierto para delinquir, porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y varios delitos como el hurto”, dijo el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos