Noticias

Las guacamayas bandera también se dejaron ver con mayor frecuencia durante la cuarentena

Las aves han sido grandes beneficiadas por la cuarentena y eso ha quedado evidenciado en los avistamientos de las guacamayas bandera.

También son conocidas como Guacamayo Macao por su colorido plumaje. Las guacamayas bandera también se dejaron ver con mayor frecuencia durante la cuarentena.

Las guacamayas bandera 

Durante la Cuarentena Total los animales silvestres han sido los más beneficiados. Se han dejado ver diferentes especies en lugares en los que pocas veces solía pasar.

En este caso las guacamayas bandera se han ido tomado cada vez más espacio en los cielos de Medellín y Envigado. Antes de la cuarentena se escuchaban a lo lejos y se veían volar en grupos que no superaban cuatro miembros.

Recomendados

Sin embargo, es evidente que han tenido mayor libertad durante esta época para volar y no ser espantadas por los ruidos del transporte o la presencia de las personas.

En los últimos días de la cuarentena por la pandemia del coronavirus se han observado grupos más grandes, en los que se logran contar hasta nueve ejemplares.

Las aves, al parecer, han logrado identificar árboles frutales que por esta época del año están en cosecha. Así que gozando de su libertad han llegado hasta lugares en los que antes no eran vistas.

Ahora hay que esperar que la nueva realidad, en la que se acaba la cuarentena, a los animales se les respete el espacio que han ganado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos