Noticias

Juez se negó a casar a dos mujeres en Cartagena por su “moral cristiana”

Juez se negó a casar a dos mujeres en Cartagena

De acuerdo con la denuncia, el juez Ramiro Eliseo Flórez rechazó la solicitud de matrimonio de dos mujeres, resaltando que la unión va en contra de sus creencias. 

Blu Radio señaló que Flórez expuso su decisión en un documento con fecha del 31 de agosto.

Recomendados

“No puedo casar a dicha pareja del mismo sexo, porque ello contraría mi moral cristiana, va en contra de mis principios esenciales y cuando exista conflicto entre lo que dice la ley humana y lo que dice la ley de Dios, yo prefiero la ley de Dios, porque prefiero agradar primero a mi señor Dios, Todopoderoso, antes que al ser humano”, señala el juez en el texto.

Puntualmente, asegura que la «ley de Dios» no está por encima de las leyes para las que él mismo trabaja. La emisora se contactó con el togado, quien confirmó la veracidad del texto divulgado.

Juez se negó a casar a dos mujeres en Cartagena

La decisión del juez ha causado revuelo e indignación.

«Nuevamente juez décimo civil municipal de Cartagena, desconoce derechos, en esta ocasión niega solicitud de matrimonio civil a dos mujeres bajo argumentos religiosos y principios cristianos. Además desconoce qué debe acatar las sentencias de @CConstitucional«, detalló Caribe Afirmativo.

Siga a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos