Noticias

Hombre intentó ahogar a su expareja y a otra persona en el río Magdalena

Los hechos se registraron en el municipio de Puerto Nare, Antioquia. Los gritos de la mujer alertaron a las autoridades.

El aterrador suceso se registró en el sector de El Malecón del corregimiento La Sierra. Hombre intentó ahogar a su expareja y a otra persona en el río Magdalena.

Intentó ahogar a su expareja

Según reportaron las autoridades a través de las redes sociales, un hombre intentó ahogar a su expareja. El hombre de 57 años de edad fue capturado justo cuando estaba atentando contra la vida de la mujer.

«Capturamos en flagrancia a «Ramiro Antonio» quien intentó ahogar en el río a su excompañera sentimental», escribió el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Recomendados

La oportuna acción de las autoridades evitó que la mujer, de 45 años, perdiera la vida en manos de su expareja.

Según reveló Noticias Caracol, la mujer aseguró haber sostenido una relación sentimental con el agresor durante 30 meses. Sin embargo, hace tres meses la relación había terminado.

Es importante destacar que el departamento cuenta con la línea 155 para la atención de mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar o de género. En esta línea pueden recibir atención psicosocial y asesoría jurídica.

El hombre deberá responder en proceso judicial por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos