Detonan explosivo en supermercado de Bogotá

Por PUBLIMETRO

Los hechos se presentaron la noche de este lunes en el barrio San Isidro, localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad. Detonan explosivo en supermercado de Bogotá. 

Los testigos aseguran que despertaron con el sonido de una fuerte explosión. Al asomarse notaron que se trataba de una ataque contra un supermercado de la zona. 

"Estaba acostado cuando sentí como una explosión, un estruendo muy tremendo. Lo que hice fue llamar a la Policía y luego salí, y vi que la estructura de la fachada estaba como caída", contó a Citytv un testigo.

El noticiero resaltó que el hecho no dejó heridos o víctimas fatales. Los daños materiales, por su parte, se extendieron a los alrededores del negocio, ya que los vidrios de la algunas fachadas se quebraron por la explosión.

Por lo pronto, todo es materia de investigación.  De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres estarían detrás de la explosión, pues los señalan de dejar el explosivo "de bajo poder" en el supermercado.

"Se presentó la detonación de un artefacto explosivo, artesanal, de muy bajo poder", explicó a Citytv el coronel Virgilio Forero, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Detonan explosivo en supermercado de Bogotá

Una explosión se registró en el barrio San Isidro, en el sur de Bogotá. Dos sujetos habrían dejado un paquete con…

Posted by Citytv.com.co on Tuesday, September 1, 2020

Siga a Publimetro en Google News 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo