Noticias

Encuentran a decenas de jóvenes en rumbas ilegales en “Cuadra alegre”

Aunque los bares de Bogotá no van a ser reabiertos con la nueva normalidad, varios establecimientos de la Avenida Primero de Mayo montaron rumbas ilegales.

PUBLICIDAD

En medio de la nueva normalidad que empezó este jueves en Bogotá, algunos sectores seguirán cerrados. Entre estos se encuentra el sector de los bares y rumbas, los cuales aún no tendrán autorización para operar. Los riesgos de contagio de coronavirus en medio del pico de la pandemia son muy elevados.

Esto no ha sido impedimento para que cientos de jóvenes en Bogotá hayan salido a rumbas ilegales en este fin de semana. Así se encontró en el sector de «Cuadra Alegre», en la Avenida Primero de Mayo, localidad de Kennedy.

Recomendados

Según Noticias Caracol, la Policía descubrió dos rumbas ilegales que ocurrieron en este sector. Para colmo, en una de estas fiestas se registró una riña que dejó varios jóvenes heridos.

Los lesionados en medio de la riña fueron trasladados en taxis y en una ambulancia a centros médicos del sur de Bogotá. Así mismo, los participantes de las fiestas fueron judicializados y se les impuso comparendos.

Según el coronel Marcel Villarete, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, se impusieron más de 80 comparendos. Se investiga el número de bares que se encuentran abiertos en medio de la pandemia realizando estas rumbas ilegales.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último