Noticias

Denuncian brutal agresión de policías a taxista en Bogotá

La agresión de policías fue difundida en un video. El conductor y su vehículo fueron atacados por los uniformados, en hechos que son motivo de investigación

PUBLICIDAD

Un video difundido por redes sociales mostró una brutal agresión de policías a un taxista en una vía de Bogotá. El video muestra cómo el conductor fue sacado y golpeado por agentes de Policía, mientras que el vehículo también sufrió averías.

En el video se ve que un policía a pie detiene el vehículo y empieza a golpear con el bastón de mando. Este ataca la ventana y los paneles del automóvil, mientras que otro agente llega en una motocicleta.

Recomendados

Cuando el taxista se baja, los agentes de Policía proceden a golpearlo con los bastones. Un tercer policía salta en escena golpeando con una «patada voladora» al conductor, a quien siguen agrediendo.

Según Noticias Caracol, la Policía Metropolitana de Bogotá rechazó esta agresión de policías. Según la entidad, esta se habría presentado en medio de un operativo, presuntamente, contra los piques ilegales en la ciudad. El conductor habría participado de estos piques antes de ser perseguido por los uniformados.

La entidad habría contactado al conductor del vehículo para que haga la respectiva denuncia. De esta forma podría darse lugar a una sanción a los agentes agresores.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último