Noticias

Australia busca personal para cuidar esta paradisiaca isla

¿El mejor trabajo del planeta? La oferta implica vivir y trabajar a tiempo completo en Low Isles

«¿Te apetece vivir y trabajar en una isla tropical en el hermoso Parque Marino Great Barrier Reef?», es la pregunta que lanzaron las autoridades medioambientales de Australia, quienes buscan personal para que se haga cargo de los cuidados de una pequeña isla llamada Low Isles.

La oferta implica vivir y trabajar a tiempo completo en esta isla tropical frente a las costas de Queensland, en el noreste de Australia. La licitación ya está abierta y las postulaciones se podrán realizar hasta el próximo 25 de septiembre.

«Buscamos personas con experiencia en mantenimiento de infraestructura y capacidad para mantener los valores naturales y patrimoniales de la isla», parte de la descripción del  trabajo que está publicada en el sitio web del Parque Marino Great Barrier Reef.

Recomendados

«Los cuidadores estarán involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento del alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños ecológicos, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores», prosigue.

Algunas imágenes del paraíso de Low Isles:

Australia busca personal para cuidar esta paradisiaca isla

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos