Cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres menores de edad, fallecieron este domingo al colisionar dos vehículos en el Caribe de Honduras. Accidente de tránsito deja sin vida a cinco miembros de una familia.
PUBLICIDAD
El suceso tuvo lugar en la aldea Paujiles del municipio de Tela, departamento de Atlántida, en el Caribe del país, según informó la Policía hondureña que se hizo cargo de la investigación del accidente, del que, por el momento, se desconocen las causas.
Al parecer, el turismo en el que viajaban los cinco fallecidos, dos adultos y tres menores de edad, se salió de la vía e invadió el carril contrario, chocando contra una camioneta que circulaba en ese momento en sentido contrario.
La investigación preliminar del suceso apunta a que una velocidad inadecuada a las características de la vía y una posible distracción pudieron haber provocado el choque entre los vehículos.
Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como Óscar Castro, Silvia Canales y Osiris Castro, según el informe policial.
En la camioneta viaja un hombre que resultó lesionado y a quien las autoridades mantienen retenido como parte de la investigación del caso.
Una persona resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano al lugar del accidente, donde se encuentra ingresada, indicó la Policía hondureña sin ahondar sobre la gravedad de sus lesiones.
PUBLICIDAD
Accidente de tránsito deja sin vida a cinco miembros de una familia
El exceso de velocidad, la distracción de conductores, la ingesta de bebidas alcohólicas y la imprudencia del peatón, son las principales causas de los accidentes viales en Honduras.
Al menos cuatro personas pierden la vida al día en Honduras en accidentes de tránsito, que representan la segunda causa de muerte violenta en el país centroamericano.