Noticias

Joven que habría entrado a robar a un edificio saltó al vacío desde un piso 14 al ser descubierto

El hecho se registró en la urbanización Colseguros en el occidente de la capital antioqueña, en dónde dos presuntos ladrones fueron sorprendidos.

La trágica situación se registró el pasado lunes 24 de agosto en Medellín. Joven que entró a robar en un edificio saltó al vacío de un piso 14 al ser descubierto.

PUBLICIDAD

Saltó al vacío 

A través de las redes sociales se conoció el trágico suceso. Un par de jóvenes ingresaron a la urbanización Colseguros con malas intensiones.

Los habitantes del sector revelaron que cuando estos jóvenes fueron sorprendidos uno de ellos saltó al vacío. En ese momento se encontraba en el piso 14 de la edificación.

Recomendados

Mientras tanto, el otro se escondió y se desconoce si logró escabullirse entre los residentes.

Los residentes quedaron conmocionados con el hecho y el impacto que significó para la comunidad en general.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

¿QUÉ HACER SI SIENTE QUE NO HAY SALIDA A SUS PROBLEMAS Y ASÍ EVITAR QUITARSE LA VIDA?

Ante los casos de suicidio que han ocurrido en el país, el Ministerio de Salud da las siguientes recomendaciones:

  1. En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.
  2. Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz.
  3. Busque ayuda para afrontar esta situación transitoria y se puede superar.
  4. Hablar lo que se siente es el prime​r paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.
  5. Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, ​los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), Centros de Escucha y Zonas de Orientación Escolar y Universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad.
  6. Si siente ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consulte en el lugar que habitualmente prestan servicios de salud.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último