Noticias

Claudia López anuncia ambicioso convenio que llevará a Catastro Bogotá a otras regiones

La alcaldesa Claudia López anunció este lunes que Catastro Bogotá prestará de ahora en adelante sus servicios como operador catastral en el Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO), donde se encuentra Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

«Quiero agradecerles por la confianza en Catastro Bogotá, este primer convenio como operador de servicios catastrales les va a servir a muchas regiones del país. Somos los alcaldes los que tenemos que estar al frente de las necesidades de los ciudadanos y contar con un catastro multipropósito es clave para los temas de recaudo de una manera más justa y una mejor planeación del territorio”, sostuvo López.

Según dijo, gracias a este convenio, Catastro desarrollará actividades propias del servicio público de gestión catastral, que comprende los procesos de actualización, conservación y difusión catastral con enfoque multipropósito.

Recomendados

El proceso de gestión Catastral permitirá que estos municipios que conforman la AMCO, cuenten con información sobre el ordenamiento del territorio, seguridad jurídica y económica de los predios y fortalecimiento de las finanzas.

Claudia López anuncia ambicioso convenio que llevará a Catastro Bogotá a otras regiones

Catastro Bogotá llegará a los diferentes municipios y regiones del país, con la responsabilidad de aportar su experiencia y trayectoria para potenciar las capacidades por medio de la formalización y titulación de predios, fortalecimiento las finanzas, entre otros aspectos, resaltó el Distrito.

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos