Ahora que estamos pasando más tiempo en casa, es normal que tengamos preocupaciones sobre nuestra salud y cuidado de la figura. A diario encontramos nuevas formas de estar más saludables: rutinas de ejercicio en casa, jornadas de meditación y hasta clases de cocina virtuales. Sin embargo, en ocasiones, estos esfuerzos traen consigo sacrificios, como no poder disfrutar de nuestras comidas preferidas. ¿Y si existiera una forma de no renunciar a lo uno o a lo otro?
PUBLICIDAD
Para nadie es sorpresa que los postres tienen grandes beneficios: producen felicidad y son clave para levantar el ánimo en momentos de tristeza, frustración y estrés, como el que estamos viviendo. No obstante, para muchos, disfrutar un postre no solo es un momento de indulgencia, sino también de culpa, dadas las repercusiones que estas preparaciones puedan tener sobre nuestra figura.
Sin lugar a duda, hay un postre que produce aun más felicidad que los demás: el Brownie. Por su textura melcochuda y sabor a chocolate, este platillo es irresistible para quienes buscan un momento dulce y delicioso en sus días. Y como buen placer culposo, muchos se privan de consumirlo por temor a descuidar su salud. Pero ¿qué tal si el remordimiento de comerlo estuviera en el pasado?
Gracias a Finesse, de Alpina, esto es una realidad. Desde hace tiempo, esta marca ha venido consolidando su movimiento #NoRenuncio, por medio del cual, invita a no renunciar a aquellas cosas que nos hacen felices, como comer rico y cuidarnos al mismo tiempo. Bajo esta plataforma, hoy la compañía de alimentos pone en el mercado su Brownie Finesse, un producto único que invita a disfrutar de este delicioso postre sin remordimientos.
Y es que hay pocas opciones que concilien el sabor y la textura con el cuidado de la figura, por eso, han creado una fórmula que enamorará a los amantes del buen comer: no contiene azúcar añadida –los dos gramos los proporciona la leche– y cuenta únicamente con 150 calorías por porción, en una presentación de 44 gramos. Pero más aún, conserva las características propias de los brownies, como el irresistible sabor a chocolate.
Por sus características, el Brownie Finesse es perfecto para toda persona que quiera consentirse y cuidarse al mismo tiempo. Con este lanzamiento, la culpa y el remordimiento quedan atrás, y se confirma que para comer un Brownie no se necesita de una ocasión especial, basta con querer un momento de disfrute, placer y felicidad.