Noticias

Se conocen las seis rutas con las que abrirá operaciones el aeropuerto José María Córdova

El aeropuerto José María Córdova será el que mayor número de conexiones aéreas tendrá en el país en medio del aislamiento por el coronavirus.

Luego de recibir el aval de la apertura de vuelos comerciales, la terminal aérea será pionera. Se conocen las seis rutas con las que abrirá operaciones el aeropuerto José María Córdova.

Aeropuerto José María Córdova

Ubicado en el oriente antioqueño se convertirá en la primera terminal aérea con más conexiones. La apertura del aeropuerto José María Córdova es respaldada por las autoridades locales y departamentales.

El espaldarazo lo recibió el aeropuerto luego de la verificación de los controles adoptados para garantizar la salud de los pasajeros, las tripulaciones y los trabajadores.

Recomendados

«Primero, la salud y segundo, la felicidad por parte de todas estas familias que podrán regresar a sus lugares de trabajo. Son casi 7500 familias del oriente antioqueño que podrán ir volviendo paulatinamente a laborar al aeropuerto José María Córdova”, le dijo a Noticias Caracol Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

Las rutas

Desde esta terminal aérea se podrá volar ida y regreso a Lebrija (Bucaramanga), Cúcuta, Pereira, Manizales, Armenia y San Andrés.

  1. Aeropuerto Internacional Palo Negro (municipio de Lebrija – Santander)
  2. Aeropuerto Internacional Camilo Daza (Cúcuta – Norte de Santander)
  3. Aeropuerto Internacional Matecaña (Pereira)
  4. Aeropuerto Internacional La Nubia (Manizales)
  5. Aeropuerto Internacional El Edén (Armenia)
  6. Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (San Andrés)

Por su parte, Fredy Jaramillo, gerente de la terminal aérea, le indicó al noticiero, que: “el aeropuerto José María Córdova está listo para iniciar con estas rutas comerciales, lo mismo que las aerolíneas, ellos deberán solicitar ante la aeronáutica civil los itinerarios respectivos para iniciar dicha operación. Estamos listos y dispuestos para que en el aeropuerto no se vuelva un punto de contagio y propagación del COVID-19″.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos