Noticias

¡Los pillaron! Adolescentes celebraban cumpleaños en una limusina y les cayó la Policía

Sus padres fueron sancionados por no respetar las normas durante la cuarentena.

La indisciplina en Cali no para . ¡Los pillaron! Adolescentes celebraban cumpleaños en una limusina y les cayó la Policía.

PUBLICIDAD

Este fin de semana se intervinieron 165 fiestas en vía pública y casi 400 al interior de residencias, a pesar de que en la ciudad regía el toque de queda. Así lo informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Uno de los casos más llamativos fue el de una celebración que se llevaba a cabo en una limusina en el sur de la ciudad. En el vehículo había cerca de 20 personas, entre adolescentes y adultos, festejando un cumpleaños. 

«Se les efectuó el comparendo incluyendo a los padres de los menores. De igual forma, se inmovilizó el vehículo», indicó el general Vásquez.

Con esta ya son varias ocasiones en las que se desactivan fiestas en las que participan menores de edad, mientras el país continúa en aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Otras aglomeraciones

Las autoridades también intervinieron dos velorios, que reunían a cerca de 200 personas cada uno. «En uno de estos, al momento en que se dispersaba, (los asistentes) lanzaron objetos contundentes contra los dispositivos de seguridad, lo que obligó a la actuación policial», añadió el general Vásquez.

En el centro de la ciudad, 50 personas fueron descubiertas en un establecimiento tipo residencia. Estaban violando los protocolos de bioseguridad, por lo que fueron sancionadas. Del mismo modo, el lugar fue cerrado. 

PUBLICIDAD

«Continuaremos con nuestros planes de seguridad, garantizando el cumplimiento de las medidas tanto del Gobierno nacional como de la Alcaldía de Cali», aseguró el comandante de la Policía.

Más noticias de Colombia, aquí. Siga a Publimetro en Google News.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último