Noticias

Gran Premio de Silverstone | ¿Alguien inquieta a Hamilton en Gran Bretaña?

El link para VER Gran Premio de Silverstone 2020 Fórmula 1 lo encuentra más abajo.

La Fórmula 1 desembarca en en uno de los míticos circuitos de la historia. El Gran Premio de Gran Bretaña llega a Silverstone, un templo de la velocidad, en donde el pronóstico hace prever otra victoria de Mercedes, más precisamente de Lewis Hamilton.

El campeón del mundo tuvo un sábado inmaculado, marcando la pole position con margen sobre su compañero Valtteri Bottas. Hamilton no tuvo un viernes fácil, al igual que todo Mercedes. Pero ya en la tercera práctica libre mejoró y en la sesión de clasificación mostró todo su repertorio. Fue en la qualy 3 en la que el icónico ‘Hammer Time’ hizo presencia, apabullando a los otros equipos.

Recomendados

El único que le pudo seguir el ritmo a Hamilton fue el finlandés Bottas. De no pasar nada raro, el piloto número dos de Mercedes será el único en condiciones de pelearle el triunfo al británico en su casa. La consigna del campeón será ganar por séptima vez en su casa, siendo así el piloto de la historia que más ganó en condición de local.

Como la tercera fuerza en discordia aparece Max Verstappen. El neerlandés de Red Bull saldrá desde el tercer lugar, pero quedó un segundo por detrás de Hamilton, algo bastante desmotivante. Para la marca austriaca, un podio será visto como un triunfo.

Quien dio un salto de calidad fue Ferrari, que pudo poner un auto en la segunda fila de partida. El monegasco Charles Leclerc largará cuarto, mientras que Sebastian Vettel lo hará noveno.

La decepción de la jornada fue el equipo Racing Point, quien sufre la ausencia del mexicano Sergio Pérez, contagiado de coronavirus. Por su parte, el canadiense Lance Stroll cometió un error y largará en sexta posición. Detrás de él estará el McLaren de Lando Norris.

VER Gran Premio de Silverstone 2020 Fórmula 1 LINK GRATIS ONLINE Gran Bretaña

Día: 2 de agosto

Hora: 8:00am

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos