Noticias

Después de la brutal embestida de un taxi madre e hijo de 2 años se recuperaron

El video del hecho fue compartido en redes.

Este caso ha despertado solidaridad y esperanza. Después de la brutal embestida de un taxi madre e hijo de 2 años se recuperaron.

Angeli Pineda, la joven que el pasado 21 de julio fue brutalmente arrollada, junto con su hijo de dos años, por un taxista en el barrio San Roque en el centro de Barranquilla salieron de UCI.

“Gracias a Dios por esta oportunidad de vida que Dios nos dio”, fueron las primeras palabras al salir del Camino Adelita de Char.

Recomendados

El hijo de la mujer se encuentra en proceso de recuperación, informaron familiares.

La joven madre ha recibido ayuda de la comunidad conmovida por el lamentable hecho.

También puede leer sobre este caso: El drama que vive una joven madre y su hijo de dos años que fueron arrollados por un taxi

Si hijo pequeño también ha mostrado mejoría. En un video se ve al menor probando alimento en el hospital y que fue compartido por Las Noticias de Telecaribe.

Para sus familiares y el personal médico la recuperación de ambos pacientes ha sido casi que “milagrosa” debido a la complejidad de las heridas que presentaron.

El pequeño resistió una operación en la cabeza tras presentar un trauma craneoencefálico y la madre presenta ocho fracturas en su cuerpo. Angeli está a la espera de varias cirugías que deben practicarle.

El taxista acusado por este hecho fue capturado por las autoridades cuando intentaba huir sin socorrer a los heridos.

Después de la brutal embestida de un taxi madre e hijo de 2 años se recuperaron

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos