logo
Noticias
 /
Noticias 31/07/2020

¡Bravo! Logran capturar a cinco agresores que tenían orden de captura por violencia intrafamiliar

Los cinco agresores fueron capturados en diferentes lugares del Valle de Aburrá y la mayoría tenían antecedentes penales.

En las últimas horas se conoció la captura de estos sujetos. ¡Bravo! Logran capturar a cinco agresores que tenían orden de captura por violencia intrafamiliar.

Cinco agresores

En las últimas horas la Policía Nacional realizó la captura de los cinco agresores. Todos tenían orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Las capturas se ejecutaron en los municipios de Medellín y Sabaneta.

De acuerdo con la investigación estos hombres habrían presentado actos de violencia en sus hogares durante el aislamiento.

Las capturas se ejecutaron en los barrios Los Colores, Trinidad, Manrique, Santa Inés y Santo Domingo de Medellín. Así como en la vereda La Doctora del municipio de Sabaneta, al sur de Medellín.

Los hombres tienen las siguientes edades: 28, 30, 31, 34 y 51 años. Cuatro de estos capturados ya tenían antencedentes. Varios por delitos de homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo, lesiones personales, fuga de presos, hurto calificado y porte y tráfico de armas de fuego.

Durante el aislamiento preventivo obligatorio se han capturado por el delito de violencia intrafamiliar en flagrancia y mediante orden judicial un total de 269 personas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News