logo
Noticias
 /
Noticias 29/07/2020

Vallecaucanos crean cerveza con una exótica combinación

¿Se anima a probarla?

Varios sabores característicos del Valle del Cauca se concentran en Nanay Cucas, la nueva propuesta de Antaño Cervecería Artesanal.

Se trata de una cerveza Baltic Porter con aroma a avellanas, masa de ponqué, azúcar caramelizada y notas a frutos rojos, frutos secos, café y chocolate.

Antes de que iniciara la cuarentena en Colombia por la pandemia de coronavirus, esta cervecería vallecaucana hizo una receta colaborativa con la Cervecería Madriguera (Bogotá) que le dio origen a la propuesta.

“En Antaño creemos en la libre expresión y el libre albedrío, por eso siempre buscamos crear nuevos sabores para brindarles la oportunidad de elegir una cerveza de acuerdo a sus gustos y necesidades”, dijo Felipe Apraez, gerente de la empresa. 

Nanay Cucas es una cerveza adecuada para cualquier ocasión. Otra de sus novedades es que viene en una presentación de dos litros, en un envase de vidrio retornable.

Esta metodología, que aplica para las otras cervezas de la fábrica, ha permitido que la relación con el consumidor final se afiance debido a que hace posible que la cerveza llegue hasta su hogar.

“En Antaño buscamos que todas nuestras cervezas sean una fiel representación de los valores que orgullosamente nos hacen ser colombianos”, añadió el gerente. 

Más noticias de Colombia, aquí.