logo
Noticias
 /
Noticias 29/07/2020

Probaron un manojo de llaves hasta dar con la que abría el supermercado que robaron

Para no levantar sospechas, los delincuentes esperaron hasta primeras horas de la mañana para desocupar el supermercado.

Este martes, un robo en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén causó mucha polémica. Los delincuentes robaron un supermercado ubicado en el populoso barrio del norte de Bogotá. Los asaltantes tomaron por su cuenta un manojo de llaves para ingresar al almacén en la mañana de este martes.

En un video de seguridad difundido por Noticias Caracol, se puede ver cómo los ladrones toman las llaves como si nada. A esa hora de la mañana, nadie prestó atención a la forma en la que la banda trataba de abrir el almacén. Parecía como si, simplemente, estuvieran iniciando sus actividades laborales.

Tras abrir el negocio, en el video se ve cómo sacan algunos objetos y mercancía del establecimiento, y los meten en un vehículo particular. Finalmente los asaltantes huyen dejando el supermercado prácticamente vacío.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones. Entre el análisis se busca identificar la placa del vehículo que utilizaron para su huida.

La delincuencia en la localidad de Usaquén ha aumentado dramáticamente, lo que ha causado que las autoridades actúen de manera agresiva.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News.