logo
Noticias
 /
Noticias 29/07/2020

¿Qué hacía un falso militar en el Cantón Sur de Bogotá?

Este miércoles se detuvo a un falso militar que tomaba fotografías a la instalación, ubicada en el sur de Bogotá.

Autoridades militares detuvieron a un hombre que se hacía pasar por militar mientras tomaba fotografías al Cantón Sur de Bogotá. El hombre, con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, hacía aparentemente inteligencia a la instalación, ubicada frente a la Cárcel La Picota, en la localidad de Tunjuelito.

Según Blu Radio, el hombre fue capturado sin portar documentos de identificación y con actitud temerosa. El falso militar portaba un uniforme con insignias de subintendente del Ejército. Se encontró en su poder una serie de fotografías del cuartel militar.

Tras su captura fue puesto a disposición de la Policía, para determinar su plena identificación y el motivo de su presencia. Una de las hipótesis que se plantea es que el falso militar haga parte de un grupo terrorista que buscaría atacar la instalación. También se investiga si se trata de un ciudadano colombiano o extranjero.

El sospechoso fue trasladado a un CAI, donde se adelanta su judicialización. Sería procesado por uso ilegal de uniformes e insignias y porte de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News.