Noticias

Leicester vs. Manchester United | horario y dónde ver en TV jornada 38 de la Premier League: alineaciones, canal y streaming

La Premier League ya quedó en manos del Liverpool. Sin embargo, aún hay algunos aspectos en disputa. Los cupos a torneos internacionales y el descenso no están definidos y varios clubes pelean. El link para ver y seguir minuto a minuto Leicester vs. Manchester United en la Premier League lo encuentra más abajo

En esta ocasión, dos equipos que quieren hacerse con un cupo a Champions League se verán las caras. Manchester United, tercero con 63 puntos, visita al Leicester, quien suma 62 unidades y se ubica en la quinta posición.

Los red devils vienen de sufrir un duro golpe. El pasado 19 de julio quedaron eliminados de la FA Cup tras perder 1-3 ante el Chelsea. Posteriormente, dieron ventaja tras empatar 1-1 con el West Ham, llenando de dudas.

Recomendados


Situación similar vivieron los zorros. En la anterior jornada fueron goleados 0-3 por el Tottenham, prendiendo las alarmas. Y es que su rendimiento no ha sido el mejor y algunos dudan de que puedan hacerse con un lugar a la Liga de Campeones.

Además, el reciente choque entre el Leicester y el Manchester United no trae buenos recuerdos para los dirigidos por Brendan Rodgers. El pasado 14 de septiembre de 2019, perdieron 1-0 el Old Trafford con anotación de Marcus Rashford.

Sin embargo, no es momento de lamentarse. Ahora, ambas escuadras deberán pasar la página y centrarse en lo que sucederá hoy en el King Power Stadium. Allí, los deberán sacar a relucir su mejor versión. Por eso, se espera ver un verdadero partidazo.


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto Leicester vs. Manchester United Gratis ONLINE EN VIVO Serie A?

Día: 26 de julio

Hora: 10:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecaste de Google


¿Cuáles son las alineaciones de Leicester vs. Manchester United para la jornada 38 de la Premier League?

Consulte el once titular del Leicester para enfrentar al Manchester United en King Power Stadium

Consulte el once titular del Manchester United para enfrentar al Leicester en King Power Stadium

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos