logo
Noticias
 /
Noticias 23/07/2020

Video: hombre golpeó a mujer con discapacidad auditiva mientras hacía ejercicio

El fuerte golpe del que fue víctima la mujer con discapacidad auditiva en un parque del norte de Bogotá fue registrado en video.

Una agresión a una mujer con discapacidad auditiva fue grabada este martes en el norte de Bogotá. La mujer realizaba ejercicios aeróbicos con un hombre que podría ser un familiar. En medio de la práctica, fue golpeada y agredida en una forma que causó rechazo entre los usuarios de redes sociales.

Según la cuenta de redes sociales que difundió el video, este fue grabado por una cámara de seguridad en un parque del barrio Bolivia, localidad de Engativá. En este se ve cómo el hombre lidera a la mujer mientras realiza ejercicio.

En un momento, la mujer se detiene con aparente estado de agotamiento. El hombre, en respuesta, la ataca fuertemente y la golpea. En la imagen se puede ver cómo la mujer reacciona con tristeza ante la situación. El hombre empieza a hablarle en lenguaje de señas, por lo que se deduce que la mujer sufre de una discapacidad auditiva.

El video fue comentado, entre otros, por el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán. Este le pidió al secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, investigar la identidad del agresor. Acero afirmó que la mujer con discapacidad auditiva víctima de esta situación es una menor de edad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News.