Noticias

Gobierno le tumbaría la circular a MInSalud que prohibe los autocines

¡Uy! Sí habrían autocines, a pesar de la circular que emitió el Ministerio…

De manera sorpresiva, luego de que se habló del regreso de los autocines a Colombia, tres empresas se pudieron a la tarea de crear los cines en la calle y tras la emisión de la circular 034 del MinSalud, se quedaron viendo un chispero. Gobierno sí permitiría autocines en Colombia.

Pues la polémica se generó porque los empresarios y muchos colombianos no entendieron qué cosas eran las del alto riesgo, que llevaron al Ministerio a prohibir la llegada de autocines.

En Blu Radio, se dio la pelea y desde el MinSalud, aseguran que el riesgo de contagio es altísimo y por eso bloquearon a los empresarios que pretendían que la gente se distrajera en estos espacios.

Pues Néstor Morales, director de Mañana Blu, aseguró que desde la Casa de Nariño, el Gobierno tumbaría la circular 34 del Ministerio, con el fin de que los autocines sí puedan opera+r y que haya oportunidad.

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, aseguró que le parece un exabrupto que ahora, cuando los cines ya están montados, prohibirlos. Gobierno sí permitiría autocines en Colombia.

«Están prohibidos los eventos de cualquier carácter que implique aglomeración de personas, lo cual se evidencia en las salas de cine y teatros como los autocines y auto espectáculos», dice la circular polémica

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos