Noticias

El senador que será presidente del Congreso y no iba a legislar

Medios dicen que “tiene más canciones, que proyecto de ley” Hoy se elige al nuevo presidente del Senado y seguramente será un polémico

En la tarde de este 20 de julio se instalará la nueva legislatura del congreso. Cámara y Senado iniciarán sus labores un año más y para esto se elegirán a presidente de Senado y de la Cámara baja. Nuevo presidente del Congreso será Arturo Char.

Pues una polémica se ha armado en torno a esta elección, pues el nombre está casi que dado y será, para el caso del Senado y como presidente del Congreso: Arturo Char.

Uno de los menores de los Char, será quien rija los destinos de la corporación por un año, pero su nombre está vinculado con la polémica y con las denuncias de delitos.

Recomendados

Arturo Char, será elegido como el próximo presidente del Congreso, a pesar de que Aída Merlano lo denunció por crímenes electorales y hasta lo acuso de intento de homicidio.

Se hizo famoso en los últimos días, pues es el congresista que menos fue al Congreso en la pasada legislatura.

Tiene 147 fallas en la pasada legislatura y según él, todas fueron incapacidades.

En días pasados aseguró que no daría entrevistas a los medios de comunicación que pidieron espacios para inquirirlo por los hechos que lo rodean.

Uno de los herederos del legado de los Char, en el Atlántico, tiene de los capitales más altos en el Congreso con más de 16.000 millones de pesos en su haber.

El senador llegaría al congreso con 86 votos de los 108 posibles, con apoyo del Centro Democrático, Cambio Radical, Partido Liberal, partidos Conservador, Mira, Colombia Justas Libres.

Nuevo presidente del Congreso será Arturo Char.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos