Noticias

Claudia López dijo cuáles son los 3 sectores que abrirán cuando pase el pico del COVID-19

Bogotá supera los 53.131 casos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo cuáles son los sectores que se reactivarán cuando pase el pico del COVID-19.

En entrevista con La FM, la mandataria detalló que la prioridad de su Administración, una vez pase el pico de contagio, será dar paso a los pilotos para la reapertura de colegios, el aeropuerto El Dorado y restaurantes.

«Tan pronto pase este pico, ojalá a mediados de agosto, nos podemos empezar a preparar para hacer tres pilotos adicionales (…) la primera prioridad es que los niños vuelvan al colegio, tan pronto pasemos este momento difícil haremos piloto de colegios»,  recalcó.

Recomendados

Según dijo, la segunda prioridad será la reapertura del aeropuerto y, finalmente, la de los restaurantes.  «Bogotá está como está por el Aeropuerto y Corabastos, que llevó a que una localidad como Kennedy ha puesto el 20% de los muertos», puntualizó.

Bogotá es la ciudad más golpeada por la emergencia sanitaria. De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud y Protección Social, la capital registra 53.131 casos por COVID-19.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos