Hoy se conoció de la megafiesta que hizo el alcalde de un municipio de Huila, por su matrimonio. En Noticias Caracol, el periodista, Juan Diego Alvira, lo cuestionó por la fiesta de 50 invitados.
PUBLICIDAD
Pero eso no es todo. Los políticos, que deberían dar el ejemplo, han sido de los más desjuiciados en esta pandemia y es que todas las locuras que hacen, salen al aire.
Pues el caso, ahora es el de un concejal que se encuentra en el ojo del huracán, pues decidió irse de paseo con su novia, a vivir una romántica experiencia en unos termales, en ¡plena pandemia de coronavirus!
El caso es el del concejal del Partido Liberal, Joan Manuel Ríos, de la ciudad de Pereira, que decidió viajar al municipio de Santa Rosa de Cabal, para pegarse una rodadita romántica.
«Recibimos un comparendo y sabemos qué hay cuarentena. En ningún momento nos advirtieron que no podíamos usar las piscinas termales», aseguró el concejal.
Y es que el político, parece que no ha visto noticias nacionales, pues asegura que no sabía que estaba prohibido entrar a bañarse a las piscinas.
Todo esto, mientras millones de colombianos, se ocultan del virus que le ha quitado la vida a más de 5000 colombianos.
PUBLICIDAD
Ahora, la investigación recaerá sobre el lugar que los recibió, pues no tenía permiso de este tipo. El concejal, también podría ser investigado, pues la excusa de celebrar su aniversario, no es válida y menos para un funcionario.