Noticias

Preocupante cifra de muertos por coronavirus en el país

Los últimos reportes indican que solo dos ciudades tuvieron más de la mitad de los fallecidos. Preocupante cifra de muertos por coronavirus en el país.

Colombia sumó hoy 5083 contagios por coronavirus, cifra que elevó el total de casos nacionales a 150.445. De estos, 81.360 siguen activos, según el Ministerio de Salud.

El boletín diario de la entidad también consignó 188 muertes, con lo cual el país tiene ya 5307 fallecimientos.

Recomendados

Preocupante cifra de muertos por coronavirus en el país

Para este domingo fueron 188 fallecidos en todo el país. El Ministerio de Salud informó que las regiones con más casos fueron Atlántico, que tuvo 69, de los cuales 37 fueron registrados en Barranquilla. Además de Bogotá, que contabilizó 58 decesos.

Pero hay otros lugares que también preocupan por los últimos reportes. Como Córdoba, que sumó otros 10 muertos, seguida de Antioquia con ocho y Bolívar que tuvo siete.

Por su parte, los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Sucre y Cauca registraron cada uno cinco fallecidos. Mientras que en Cundinamarca, La Guajira y Magdalena fueron contabilizadas otras tres en cada uno.

Tolima tuvo otros dos fallecidos, al igual que Nariño, y los tres restantes estuvieron en Norte de Santander, Putumayo y Santander.

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos