logo
Noticias
 /
Noticias 11/07/2020

Confirman en Barranquilla la muerte de dos más de los heridos de la tragedia en Tasajera

La Secretaría distrital de Salud de Barranquilla confirmó la muerte de dos más de los heridos que fueron trasladados a la capital del Atlántico.

A través de un comunicado la Secretaría informó el deceso. Confirman en Barranquilla la muerte de dos más de los heridos de la tragedia en Tasajera.

Muerte de dos más de los heridos

En las últimas horas la Secretaría distrital de Salud de Barranquilla anunció la noticia. Indicó que dos de los pacientes remitidos desde el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, en el Magdalena; fallecieron.

Los pacientes llegaron a la capital del Atlántico desde el pasado lunes 6 de julio de 2020. Desde entonces recibieron atención médica por la gravedad de las quemaduras.

“Lamentamos informar que en las horas de la tarde se registraron (2) dos fallecimientos de los pacientes que permanecían en las Unidades de Cuidados Intensivos de la Clínica Atenas”, indicó la entidad.

Con este reporte se llegaría a un total de ocho (8) decesos ocurridos en la ciudad de Barranquilla.

Asimismo, la Secretaría indicó que según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, CRUE, en los centros asistenciales de salud permanecen once (11) pacientes.

Además, confirmó que dichos pacientes continúan en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Según la distribución, los pacientes se encuentran en:

  • Clínica Reina Catalina Barranquilla: 9 pacientes
  • CAMINO U.D. Adelita de Char MiRed Barranquilla IPS: 2 pacientes

La atención de estos pacientes se está realizando en los pabellones especiales para tratamiento de personas con quemaduras de alto grado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ