logo
Noticias
 /
Noticias 11/07/2020

¡Atención! Vuelve el pico y cédula de dos dígitos en Medellín

El anuncio del pico y cédula de dos dígitos volverá a aplicarse en los 10 municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá.

El aumento de los casos de coronavirus en Medellín motivaron varias medidas. ¡Atención! Vuelve el pico y cédula de dos dígitos en Medellín.

Pico y cédula de dos dígitos

Este sábado 11 de junio de 2020 el Área Metropolitana reveló la nueva rotación. Se trata de la anterior medida en la que solo podrán salir dos dígitos.

La medida aplica en todo el territorio del Valle de Aburrá desde el 13 de julio del 2020. De acuerdo a los últimos dígitos de la cédula podrá salir a realizar las compras, diligencias bancarias y demás actividades aprobadas.

La decisión fue anunciada por el Área Metropolitana, luego de una reunión de los 10 alcaldes. Además, en esta participó la Gobernación de Antioquia.

“En reunión liderada por nuestra entidad, el Alcalde @QuinteroCalle, los Alcaldes del Valle de Aburrá y @GobAntioquia decidieron tomar medidas restrictivas para esta semana debido al aumento en casos de #COVID19“, fue el mensaje de la entidad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ