Noticias

Sargento del Ejército que habría abusado sexualmente de su hijastra

Fue capturado en medio de un gran operativo realizado en todo el país. Sargento del Ejército que habría abusado sexualmente de su hijastra

La Fiscalía capturó y envió a un centro carcelario a un sargento activo del Ejército adscrito al Batallón de Infantería N° 42 Batalla de Bomboná en el departamento de Antioquia, que es acusado de agredir sexualmente a su hijastra.

El hecho se registró en medio de un gran operativo que se realizó en todo el país. En este se logró la captura de 90 personas por delitos sexuales contra menores.

«Se realizó un trabajo focalizado en las 36 seccionales de la Fiscalía y, en articulación con la Policía Nacional, se logró la captura de 90 personas», informó la entidad sobre la operación, que se puso en marcha en la primera semana de julio.

Ahora el oficial tendrá que responder ante la justicia.  Se le imputarán cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Las capturas ocurren en medio de la indignación nacional por las recientes acusaciones contra miembros de la fuerza pública por abuso sexual.

Entre ellas la violación de una niña de 12 años del pueblo indígena embera-chamí. Que fue realizada por parte de siete militares del Batallón de Artillería San Mateo en el departamento de Risaralda.

Sargento del Ejército que habría abusado sexualmente de su hijastra.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos