Noticias

Mueren dos heridos más de Tasajera en Bogotá y Barranquilla: Van 28 fallecidos

Otros siguen en delicado estado de salud.

Dos últimas víctimas se registraron lamentablemente este viernes. Mueren dos heridos más de Tasajera en Bogotá y Barranquilla: Van 28 fallecidos.

Esta tarde fueron confirmadas por las autoridades de salud las muertes de otras dos víctimas del accidente en Tasajera llegando a 28 fallecidos.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte de Bogotá informó este viernes que falleció a las 3 de la tarde un hombre, de 35 años, que ingresó el 7 de julio al Hospital Simón Bolívar, de Bogotá.

Presentaba lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 55% de la superficie corporal.

«El paciente presentaba falla renal, choque séptico y sospecha de infección por SARS COV 2. El equipo médico especializado multidisciplinario de la Unidad de Quemados atendió al paciente conforme a los protocolos establecidos y adelantó maniobras de reanimación sin éxito, durante 28 minutos», se lee en el comunicado.

Había dado negativo para la prueba de coronavirus.

La Secretaría de Salud de Barranquilla, informó este viernes que se registró un nuevo fallecimiento correspondiente a un paciente en la Clínica Adelita de Char.

«El reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, CRUE, establece que en los centros asistenciales de la ciudad continúan 13 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos: Clínica Atenas: 2 pacientes en UCI. Clínica Reina Catalina Barranquilla: 9 pacientes en UCI. Adelita de Char MiRed Barranquilla IPS: 2 pacientes en UCI», registró el comunicado.

Por su parte el secretario de gobierno del Magdalena José Humberto Torres indicó a los medios de comunicación que «la Gobernación continuará comprometida con la atención de las víctimas del accidente durante el mes que dure la declaratoria de calamidad pública o más si es necesario prorrogarla».

Mueren dos heridos más de Tasajera en Bogotá y Barranquilla: Van 28 fallecidos PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos