Noticias

En supuesta casa de familia en Bogotá menores eran obligadas a hacer videos para adultos

El inmueble está ubicado en el barrio Matatigres, en el sur de Bogotá, y tenía la fachada de ser un hogar con varios miembros. En supuesta casa de familia en Bogotá menores eran obligadas a hacer videos para adultos.

Los investigadores de la Dirección de Protección de la Policía hallaron la casa en donde funcionaba una organización criminal que se dedicaba a reclutar niñas, destacó Noticias Caracol.

Aunque parecía una casa familiar, la entrada y salida constante de varias jóvenes, en distintas horas del día, levantó la sospecha de los vecinos.

Recomendados

Resulta que las menores eran llevadas a dicho lugar y las grababan para vender el material audiovisual a los pedófilos.

En supuesta casa de familia en Bogotá menores eran obligadas a hacer videos para adultos

La Policía tuvo que investigar los movimientos de la casa por un mes para determinar que este era un lugar de reclutamiento.

Según contaron dos jóvenes que se encontraban en el lugar en el momento del allanamiento, los reclutadores engañaban a las niñas a través de Facebook mintiendo sobre ofertas laborales.

Las autoridades también se dieron cuenta de que los delincuentes tramitaron documentación falsa para hacer pasar a las jóvenes como trabajadoras de un establecimiento de comercio.

Varios adultos, entre ellos los reclutarores, fueron capturados durante el procedimiento, detalló el medio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos