Noticias

Capturan a dos personas en robo de gasolina en departamento de tragedia de Tasajera

Exponiendo sus vidas estos delincuentes pretendían llevarse 60 galones del combustible.

Sin miedo a provocar otra explosión estos hombres fueron detenidos. Capturan a dos personas en robo de gasolina en departamento de la tragedia de Tasajera.

PUBLICIDAD

Uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos (Goesh) de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a dos hombres.

Estos fueron sorprendidos cuando extraían de manera ilegal gasolina de un poliducto ubicado en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación, Magdalena.

Recomendados

Un integrante de la Red de Participación Cívica dio a conocer a la Policía los hechos irregulares que venían sucediendo.

Varios hombres llegaban en horas de la noche hasta un tramo del poliducto que pasaba por una finca, y allí tomaban el combustible por medio de válvulas ilegales que adaptaban al tubo, para después comercializarlo.

El operativo que finalizó con la captura de Jawin Alfonso Bolaños Martínez, de 37 años y Edwin Alfonso Rodríguez García, de 36.

Los hombres estaban escondidos en el monte ocultando 60 galones de gasolina y herramientas que eran utilizadas para hurtar el hidrocarburo del poliducto.

Los capturados y la gasolina incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para que respondan por el delito de apoderamiento de hidrocarburos.

El Magdalena decretó varios días de luto por la tragedia en Tasajera y es por ello que las autoridades están combatiendo estos crímenes que pueden desencadenar lamentables accidentes.

Capturaron a seis modelos webcam por violar las medidas de aislamiento

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último