Noticias

Robo terminó en batalla campal a piedra entre taxistas y ladrones

Los delincuentes apuñalaron a un joven mientras le quitaban sus pertenencias. Robo terminó en batalla campal a piedra entre taxistas y ladrones.

Las autoridades de Bogotá informaron un enfrentamiento entre un grupo de personas ocurrido en el sur de Bogotá.

Según los primeros informes entregados, luego de haber robado y apuñalado a un joven, un grupo de ladrones se enfrentó contra un grupo de taxistas, que acudieron al llamado de un compañero que estaba siendo víctima de robo.

Recomendados

El hecho se registró luego de que cuatro delincuentes atacaran a un joven que se encontraba esperando a su madre cerca de una parada del SITP. En medio del atraco apuñalaron en dos ocasiones al joven, dejándolo gravemente herido.

Un taxista que se encontraba en la zona y que por poco también es víctima de robo mientras auxiliaba al joven, fue quién dio aviso de lo ocurrido al grupo de taxistas que llegó al lugar, así lo informó Noticias Caracol.

Reportan que los ladrones se escondieron dentro de un edificio abandonado que se encuentra en la zona. Desde un tercer piso atacaron con piedras a los taxistas que acudieron al lugar para ayudar a su compañero.

En medio del enfrentamiento a piedras y luego que las autoridades lograran ingresar al edificio, la Policía logró capturar a tres de los presuntos ladrones. Un cuarto delincuente logró escapar.

El joven se encuentra siendo atendido en un centro médico.

Robo terminó en batalla campal a piedra entre taxistas y ladrones.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos